Show

Explorar la cocina

Clases de Culinary

Para comenzar el año degustando las más exquisitas recetas, la Escuela de Extensión de Culinary, ofrece clases de cocina hasta el viernes 27 de enero a las 19:30 horas.

Se puede aprender a preparar desde un gustoso Ceviche a la peruana, de Camarones, Ostiones, pasando por Chupe de Machas y Salmón, Corvina glaseada al teriyaki, hasta preparaciones especialmente pensadas para solteros como Empanadas rellenas de cebiche de mariscos, Tiradito de pulpo y leguado, entre otros.

Para mayor información:
Página web: www.culinary.cl/ extensión@culinary.cl
Santiago: 391 0200
Viña: 032-2994606


CULINARY

Clases de cocina

SANTIAGO A MIL

Los actores se preparan

Festival de Jazz Providencia

Andrea Tessa inicia el Festival


Porque les tocó o así lo quisieron, mucha gente se queda en Santiago este verano. Y la ciudad tiene un lado B, que permite recorrerla con relajo y otra mirada.

Hay muchas actividades para disfrutar alrededor de la ciudad.

Se puede aprender a cocinar todo tipo de delicias en las clases de cocina de Culinary, en La Dehesa.

En el Festival Internacional Santiago a Mil hay 75 funciones gratis en 14 comunas de la Región Metropolitana.

Este año, la mayoría de los montajes son en el Centro Cultural Gabriela Mistral. La coproducción chileno-colombiana, Cuando el Río Suena, promete ser toda una experiencia en el zócalo MAC.

Con 10 exitosas ediciones, el Festival de Jazz de Providencia es una invitación capitalina que no se puede dejar pasar durante el verano.

Se presenta los días 11, 12 y 13 de enero, en el Parque de las Esculturas. Esta vez contará con más de 40 músicos en escena.


CREDITOS | EDICION: Eileen Mignoni | DISEÑO:Victoria Martínez | VIDEOS Y FOTOS: E. Mignoni | PRODUCTORES ASISTENTES: Eduardo Hormazabal y Pedro Miranda | TEXTOS ADICIONALES: B.E.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: